[Sur] XO 1.75 activa pero se desactiva al retirar memoria

Rafael Cordano rafael.cordano en gmail.com
Vie Abr 24 12:46:05 EDT 2015

Hola Alejandro,
haber si entendí, vos querés poder usar el OK prompt sin el USB puesto,
cierto?
En ese caso tenés que entrar al OK prompt y fijate ejecutando help como es
para un desbloqueo definitivo.

Saludos

Rafael Cordano

Greetings: