[Sur] Traduccion de ayuda de sugar al español

Gonzalo Odiard godiard en sugarlabs.org
Jue Abr 16 13:50:43 EDT 2015

Hola Rafael,
Hay versiones desactualizadas en francés y árabe como actividades separadas
pero no están integradas en la misma actividad porque fueron hechas antes
de que se soportara
tener múltiples lenguajes en la misma actividad.

Asi que como faltar, falta todo, pero creo que es bueno comenzar por el
español,
debido a la gran cantidad de usuarios de Sugar.

Gonzalo

[1] http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4195
[2] http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/addon/4332