[Sur] Cumbre Juvenil de Jóvenes Programadores

José Miguel García logobot en gmail.com
Jue Sep 4 14:53:14 EDT 2014

Hola Sebastián y colegas:

Entendemos que es un buen espacio para participar y compartir, entre chicos
con distinto nivel de involucramiento, con la mirada puesta en aprendizajes
compartidos.
Dentro del espacio para programadores, habrá talleres y maratones de
programación.
En caso de que viajen con chicos a este espacio, se dará alojamiento y
alimentación locales para ellos y un referente adulto.

Por otro lado, hay un espacio específico abierto, para todos aquellos que
se quieran acercar al tema, que se realizará el sábado 20, con una consigna
que es espacio de jóvenes para jóvenes.

Dejamos un enlace con algunos datos adicionales, como agenda general.
https://www.dropbox.com/s/gdz5n8565hxa39q/Primera%20Cumbre%20Mundial%20de%20J%C3%B3venes%20Programadores%20Convocatoria_r2.pdf?dl=0

También el enlace para realizar las preinscripciones.
https://docs.google.com/forms/d/1w2pHuRZSeTr6_4WEe3gjj6LjgBqp7v_loxc_yqb9IL0/viewform?usp=send_form

Seguimos en contacto.

Lic. José Miguel García
Montevideo - Uruguay