[Sur] Os builder

Gonzalo Odiard godiard en sugarlabs.org
Vie Oct 24 21:17:17 EDT 2014

Hola Alejandro,

Ese link es el correcto para empezar.
Lo mas sencillo hoy en día es hacer imágenes para Fedora18,
en Fedora 20 aun hay algunos problemas que hay que solucionar.
Sugar 0.102 es la ultima version estable y probada.
Tienes más informacion, inclusive links a los repositorios de osbuild
usados,
aqui http://wiki.sugarlabs.org/go/0.102/Testing

Cualquir problema que tengan, pueden avisar y los ayudaremos

Saludos

Gonzalo

> Hola a todos.
>
> Me encuentro haciendo pruebas para iniciar con la construcción de mi
> propia imagen de Sugar para 1.5 y como varios de ustedes tienen experiencia
> en eso me encantaría que me pudieran compartir información de cual es el
> mejor camino para hacerlo.
>
> Mil gracias de antemano...
>
> --
>
> Cordialmente
> --
>

> Alejandro Calderón.
> *Coordinador de Tecnologías de Información y Comunicaciones*
> [...]

Gonzalo Odiard

SugarLabs - Software for children learning