[Sur] Os builder

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Vie Oct 24 12:33:50 EDT 2014

Hola a todos.

Me encuentro haciendo pruebas para iniciar con la construcción de mi propia
imagen de Sugar para 1.5 y como varios de ustedes tienen experiencia en eso
me encantaría que me pudieran compartir información de cual es el mejor
camino para hacerlo.

Mil gracias de antemano...

--

Cordialmente
--

Alejandro Calderón.
*Coordinador de Tecnologías de Información y Comunicaciones*

Fundación Marina Orth
*Calle 25 No. 79 – 330. Barrio Belén La Palma     Medellín - Colombia.*
(+57 4) 238 9334  - contactus en fundaorth.org
www.fundaorth.org

 [image: skype] alejokalderon

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de la
Fundación Marina Orth, especialmente en lo que respecta a los datos
personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si
usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo
por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y
proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de
utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente
mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en
responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o
seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios
derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras
manipulaciones efectuadas por terceros.