[Sur] Sobre el Sugar on a Stick

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Lun Mar 17 15:15:06 EDT 2014

En cuanto a las pantallas rotas, había muchos cambios en el diseño en
los últimos años para mejorar la robustez. Me temo que el XO-1 no es
tan robusto como los modelos posteriores.

Walter Bender
Sugar Labs
http://www.sugarlabs.org