[Sur] [OLPC Bolivia] Computadora por niño Bolivia

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Jue Ene 16 19:36:10 EST 2014

Yo he probado la clasmate con windows, y funciona mejor con openbox o con
sugar, con windows se lentea muy feo.

El 16 de enero de 2014, 19:24, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com

Un abrazo!

*Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>*

*Miembro Asociadohttp://apesol.org.pe <http://apesol.org.pe/>SysAdmin Cel.
#961-710-096  Linux Registered User #482081 - http://counter.li.org/