[Sur] Uso de Arduino en Turtle Bots

José Miguel García jgarcia en anep.edu.uy
Mie Oct 23 12:37:58 EDT 2013

Hola Aura:

La versión nueva de TortuBot (22) tiene funcionando los controladores de
Arduino.
En mi caso probé con Arduino Uno, y no es necesario modificarle nada.
También ve el Arduino Mega, pero no he probado más que la conexión.

Para saber si está conectada, alcanza con ejecutar Refrescar Arduino. Si
todo está OK, todos los comandos específicos quedarán coloreados.

Nos vemos!

Lic. José Miguel García
Tecnología Educativa
CODICEN - ANEP