[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Dom Mar 31 14:16:42 EDT 2013

Hola a todos! Es verdad eso de que  las versiones diferentes entorpecen un poco al usuario de las xo, pero lo ideal sería que se actualizaran A TODAS automáticamente desde el LATU online o algo así.Y opino, humildemente desde mi papel Docente que se debería solucionar el tema de que Tortugarte no se puede Proyectar con un cañón como ETOYS.
En cuanto a tu comentario de ETOYS  Carlos, te diré que ahora hay tantos errores como al principio , por ejemplo al guardar, te obliga a depurar y tirar el Proyecto, el grabador de sonidos no  funciona...ni qué hablar en las OLIDATAS que tenemos los maestros y estudiantes de magisterio. Motivo? NO LO SÉ.
Mañana comienzo un curso con las tablet que vienen para Nivel Inicial. Después les cuento.Saludos CordialesRosamel RamírezMaestra Directora de Escuela Nº 6 de Pan de Azúcar, Maldonado-Uruguay.