[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Dom Mar 31 13:21:09 EDT 2013

> El peor entorpecimiento de Ceibal es distribuir una variedad enorme de
> equipos con software diferente en cada uno.

No sé por qué el Plan Ceibal decidió distribuir esta variedad de equipos.

Una ventaja que le veo a la variedad es que en el mundo real para el cual se supone se están preparando los alumnos,  existe una variedad bastante grande de equipos y de software.  Por suerte,  a medida que pasan los años,  esta variedad está presentando cada vez menos problemas prácticos de incompatibilidad,  como ocurría hace años.

Carlos