[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Dom Mar 31 01:30:30 EDT 2013

2013/3/30 <nanonano en mediagala.com>

> -------------------------------------------------------------------------------------------
>
> Hola, Alexandro:
>

> No comprendo porque defendés a OLPC cuando yo no escribí nada sobre OLPC.

Si bueno la conversacion es mas grande de lo que tu escribiste o dejaste de
hacerlo.

> En mi mail anterior no escribí en ningún momento sobre OLPC, yo estaba
> escribiendo acerca de los Kits de Robótica que entrega el Plan Ceibal en
> los Liceos del Uruguay, Kit que no tiene nada que ver con OLPC.

Hablaste de computadoras en general. No tengo idea que te hayas imaginado o
que no. Yo te digo lo que interprete de la conversacion en general.

> En los Liceos hay XO , pero solamente en los primeros años, en el resto
> hay muchas Magallanes, que son Copias de Classmates de Intel.

Que mal.

> Paolo Benini
> Montevideo

Alexandro Colorado