[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Mar 31 00:51:39 EDT 2013

/>On 30/03/2013 04:38 a.m., Alexandro Colorado wrote:
 >Lo que es importante reconocer es que OLPC no es un programa nacional,/

Hola, Alexandro:

No comprendo porque defendés a OLPC cuando yo no escribí nada sobre OLPC.

En mi mail anterior no escribí en ningún momento sobre OLPC, yo estaba escribiendo acerca de los Kits de Robótica que
entrega el Plan Ceibal en los Liceos del Uruguay, Kit que no tiene nada que ver con OLPC.
En los Liceos hay XO , pero solamente en los primeros años, en el resto hay muchas Magallanes, que son Copias de
Classmates de Intel.

Paolo Benini
Montevideo