[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Alfonso Tissoni alfonsotissoni en adinet.com.uy
Sab Mar 30 19:01:53 EDT 2013

en mi opinión es la naturaleza de la humanidad.
¿cuando uno se da cuenta que no ha usado el cerebro durante muchos años
que hace?
generalmente se dice "sienta cabeza" y se la rebusca como pueda.

Me parece que la idea es que los docentes le despierten el mejor uso del
mismo cuanto antes.

bueno... pretende ser un aporte por ejemplo para Maestros que podrán
explicar las metáforas.
En realidad pretendí usar una cita que no es tal y para eso agrego un link

http://capsuladelengua.wordpress.com/2010/01/29/ladran-sancho-senal-de-que-cabalgamos/