[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Sab Mar 30 08:06:19 EDT 2013

2013/3/30 Alexandro Colorado <jza at oooes.org>:

> Esto es la naturaleza de todo gobierno, lo interesante es si estos
> programas impulsan a empresas a que creen estos ambientes. Segun vi en
> algun video ya hay algo fuera de la escuela que esta orientado en
> avanzar tecnologicamente a las personas, centros para adultos y para
> ninios en clases de verano.
>
> Si estos centros lo adoptan con mucho mejores resultados creo que
> puede tener un gran impulso en el futuro.
>
> Los gobiernos no son eficientes por diseño ya que sus motivos no
> dependen del exito de los programas. Lo importante quizas es que
> [...]

Mientras que los trolls "troll", hay gente que trata de hacer que las
cosas buenas sucedan. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes saben,
por ejemplo, sobre Butiá [1], [2].

-walter

[1] http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/
[2] https://www.facebook.com/groups/147042805312846/