[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Vie Mar 29 22:17:35 EDT 2013

Gracias, Jimena. ¿Podrías decirnos en qué consiste dichos kits?

¿se puede conectar a las XO? ¿qué programa/software/Actividad se usa
para programar?

(otros que sepan, porfa, aporten datos, partcipen también)

gracias