[Sur] robotica en Ceibal, era Re: Investigación de Fullan en Uruguay sobre el Plan Ceibal...

Jimena Martinez lacazina en gmail.com
Vie Mar 29 22:05:31 EDT 2013

En la escuela de tiempo completo  que yo tengo a cargo como maestra
dinamizadora del plan ceibal entregaron 4 kit para 60 alumnos. Lo mismo
sucedió en todas las escuelas del departamento. Lo que no es lo mismo que
un kit para 4 alumnos.
Saludos

Jimena Martínez