[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Mar 6 16:41:19 EST 2013

Y no se puede desarrollar alguna aplicación que lleve a las xo, la
participación en una lista determinada?
O sea, que sea diferente a irc, facebook, o una lista.

Imagino una aplicación integrada en sugar, donde por ejemplo se pueda
seguir las discusiones de las listas de la comunidad sugar sin necesidad de
tener que registrarse y que solo sea necesario esto último cuando alguien
desea participar, en cuyo caso el registro debe ser bien sencillo.
Digamos un "sugar face" (super adaptado). A eso incluso se le podría
agregar un canal de videos con tutoriales sobre el uso de las aplicaciones
de sugar (esto último prácticamente está hecho en JAMediaTube), etc . . .