[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mie Mar 6 15:37:48 EST 2013

Lo entiendo aunque muchos no entiendan, asi pasa con el 100% de la
tecnologia, mucha gente no sabe como funciona un navegador o una suite
ofimatica realmente.

Dicho esto, se puede ver maneras de como integrar los grupos con la
lista. Una especie de resumen semanal de las discusiones del grupo de
facebook.

Hace algunas decadas encontre esto:
http://www.wallflux.com/

Obviamente un Rss-a-email sera mucho mas facil de generar, y asi poder
tener un seguimiento de estos grupos.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor