[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mie Mar 6 12:26:08 EST 2013

El 6 de marzo de 2013 15:22, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
<alanjas en hotmail.com> escribió:

> Me preocupa eso. Será que perdieron capacidad o no les interesa?
> También habría que ver el rango etario de las maestras. Quiero creer
> que para una maestra de 50 y tantos, sea un poco mas difícil, pero
> para una de 20 y tantos, no creo que debiera ser problema, o si?

Haciendo una encuesta a las maestras suscriptas, los datos seguramente
dirían lo contrario. ¿Seguramente porque las personas de mayor edad
todavía tienen la capacidad de leer?