[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Martín Pérez 1mundogrua en gmail.com
Mie Mar 6 12:26:07 EST 2013

Si uno ve a "las maestras" como un grupo que necesariamente son mujeres,
cuya única variedad es que oscilan en edad, y que probablemente están
disminuidas porque perdieron alguna capacidad... no va a encontrar ningún
camino de diálogo...

Mejor pensarlo en otra clave, simplemente "¿por qué no me dan bola?"

Martín.-