[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Jacqueline Marisel Ferreira Lemos jacqueferr07 en gmail.com
Mar Mar 5 19:07:48 EST 2013

Hola!
Aquí una maestra que sigue en la lista aunque no me comunique, les dejo el
enlace a los blogs del Centro Ceibal Tecnología de Tacuarembó;  seguimos
trabajando y apostando al Plan Ceibal.

http://ctetbo.blogspot.com/

http://www.dinamizandotbo.blogspot.com/

Saludos a todos,