[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Mar 5 16:02:18 EST 2013

2013/3/5 Daniel Francis <francis en sugarlabs.org>

> Hola Greg,

> actual de
> los maestros latinos que estan ensenando con el XO?
>
> Por lo que creo, este sigue siendo el lugar donde escuchar a los docentes,
> no
> podría indicarte otro lugar para que redirecciones la computadora. La
> actividad de la lista de correo, al igual que en las listas en inglés, ha
> bajado.
> No lo veo como que se estén dejando de usar las XO en clase, sino que creo
> que
> [...]

Bueno tambien hay que hacer outreach a los maestros, en los eventos hay que
publicar la lista para dudas, en la paginas, en las subcomunidades o foros
de rapceial, o del ministerio de educacion.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor