[Sur] Todavia Hay Maestros Participando?

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mar Mar 5 15:55:38 EST 2013

On Tuesday, March 05, 2013 03:28:04 PM Greg Smith wrote:
> Hola Amigos,
>
> No he leido la lista hace mucho tiempo.

Hola Greg,

> Todavia hay maestros participando?
>
> A donde puedo direccionar mi computadora para escuchar al discurso actual de
los maestros latinos que estan ensenando con el XO?

Por lo que creo, este sigue siendo el lugar donde escuchar a los docentes, no
podría indicarte otro lugar para que redirecciones la computadora. La
actividad de la lista de correo, al igual que en las listas en inglés, ha
bajado.
No lo veo como que se estén dejando de usar las XO en clase, sino que creo que
hay muchos maestros enseñando con ellas sin estar en una lista de correos para
compartirlo.

> PS lo siento que mi espanglish ha pudrido un poco por falta de uso :-(

Casi no lo notaba.

Un saludo,
Daniel Francis.