[Sur] La organización educacional sin fines de lucro Sugar Labs(R) celebra el Día del Aprendizaje Digital con dos ganadores del premio Google Code-In

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Feb 5 11:06:21 EST 2013

Perfectamente redactado, yo también tengo blog [1], pero tiene poca
información, estoy trabajando en uno nuevo, sin embargo le falta mucho,
aunque quizá lo termine antes del viaje, no lo se.

Perfectly redacted, I also have a blog [1], but it has few information, I
am working in a new one, however lacks a lot of work, maybe I could finish
it before the trip, I don´t know.

[1] http://agustinzubiaga.blogspot.com/

Regards,
aguz

El 5 de febrero de 2013 12:34, Sugar Labs Public Relations <pr en sugarlabs.org