[Sur] Denegar la instalacion de algunas actividades

David Sandoval Ferrer sandovalferrer en gmail.com
Jue Dic 19 20:47:55 EST 2013

muchas gracias alan por las observaciones.

en realidad  si usan actividades educativas, e igual claro que son chicos
pero durante las clases la idea como tecnicos es garantizar que tengan
acceso a actividades educativas y no a juegos violentos que los distraen de
su formacion.

les escribia por que pense que desde lo tecnico podria haber alguna solucion

de nuevo gracias.