[Sur] Denegar la instalacion de algunas actividades

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Dic 19 19:39:05 EST 2013

>esto ha afectado los objetivos educativos pues la mayoria de los chicos ven a la xo como un consola de juegos y no como una herramienta pedagógica. No se si ha alguien mas le ha sucedido,
Si, he visto eso en muchos casos, pero creo que no hay forma de parar el fenómeno.Son chicos.. a los chicos les gusta jugar! Quién de chico no mató tortugas?? nadie jugóal Mario?
La forma de cambiar eso no la conozco.. quizás si los maestros empiecen a usar las actividadeseducativas que existen, poco a poco los chicos empiecen a utilizarlas también.