[Sur] Robótica...

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mie Abr 17 20:00:11 EDT 2013

Hola andres parece que sabes mucho del proyecto de FPR, sabes donde
puedo conseguir mas material asi como su syllabus. Vi que el moodle
esta restringido a los del programa, pero me gustaria conocer el
contenido de lo que se ve, aunque sea muy brevemente.

Gracias.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
http://es.openoffice.org