[Sur] 1.8gb en tiempo (hora,minuto,segundo)

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Abr 4 14:02:41 EDT 2013

Erick,

qué bueno volver a saber de usted.

Lamento decirle que no tengo la menor idea de cómo responder a su pregunta.

Por lo tanto me estoy tomando la libertad de publicarla en la lista OLPC Sur donde creo que nos contactamos originalmente.

Es probable que alguien le pueda contestar.

Atentamente,

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal