[Sur] Urgente, usuarios Ceibal que han podido cargar otras im'agenes

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Abr 1 16:24:05 EDT 2013

*>1) evidencia que conseguir un dev key para cargar otras imagenes, etc, es
facil, simple, y accesible para cualquier usuario Ceibal
*
Si no fuera por Walter Bender nunca hubiera obtenido el devkey..