[Sur] tortuart

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Lun Sep 3 08:27:35 EDT 2012

Hola Pedro:
           Otro programa multiplataforma además de los mencionados es Gcompris, http://gcompris.net/-es-

Robótica:Physical Etoyshttp://tecnodacta.com.ar/gira/projects/physical-etoys/

Scratch for Arduino.http://seaside.citilab.eu/scratch/downloads

Pato AcevedoSugarLabs Chile
From: pehulaze16 en hotmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Sun, 2 Sep 2012 15:49:17 -0500
Subject: [Sur] tortuart

Mucho les agrdeceria me hicieran llegar el vinculo de descarga del TORTUART

son ing. de Sistemas, nombrado el sector educacion como profesor de aula

tengo 25 años de servicio y actualmente estoy en la I.E. Señor de los Milagros de Chyen chen Moquegua - Peru

mi interes radica en ayudar a los docentes al manejo del programa tortuart en elsistema Windows 7 y windows XP
pues para ello sresultaria mas facil poder practicar en sus casas.

ATT.

Pedro Humberto Larraondo Zeballos

posdata. mucho les agrdeceria si estubiese a su alcanse me hagana llegar algun otro programa para windows con respecto a la XO y
otros programas de ROBOTICA.