[Sur] Robotito rebotador usando MSP430, programado con XO-1

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Nov 26 05:11:50 EST 2012

En las Xo del Plan Ceibal no es posible instalar nada que requiera
"sudo", ya que el Plan Ceibal no entrega la contraseña de root.

Ni los creadores de las imagenes saben las contraseñas. Eso me dijo un
programador de Ceibal (No doy su nombre por privacidad).. Tambien
junto a la ayuda de Walter me genero un develop.sig ;)

--
Juan Ignacio Rodríguez
CeibalJAM!