[Sur] Lo logré

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Nov 17 21:11:14 EST 2012

El problema es que no hay muy buenos tutoriales de Jessyink, que en
realidad funciona como una extensión de Inkscape, voy a ver si más adelante
hago uno que contemple todas sus funcionalidades o al menos las más
importantes.

Hace unos días le escribí a su principal programador, dado que hace dos
años que no implementan nada nuevo y me da pena que ese proyecto quede
parado. Si bien en su etapa actual es totalmente funcional y realmente muy
bueno. Principalmente porque a diferencia de Prezi se puede editar todo sin
conexión a Internet y luego desplegar con cualquier navegador que soporte
SVG, como por ejemplo google chrome o firefox.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa en gmail.com