[Sur] [Olpc-uruguay] Ceibal cambia las JUMPC de docentes por XO1.75

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mie Nov 14 11:59:01 EST 2012

QUE BUENO!!! Es mejor maquina, además de tener mas vida útil de batería, mas
procesador, aceleración gráfica y un acelerómetro!!!! Y ES ARM!!!!
Una preguntilla.... Podes flashearle cualquier imagen o solo las imágenes
firmadas por ceibal? Pregunto porque siendo una maquina para docente no veo la
necesidad de restringir instalación de un Ubuntu para ARM o símil.
Clave de root?

Saluds