[Sur] Cuál es la metodología de desarrollo de software en Sugar?

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Mayo 24 07:51:59 EDT 2012

Hola,

Quzás sea de utilidad una guía de desarrollo utilizada como referencia para
muchos proyectos en torno al plan Ceibal.
https://desarrollo.ceibal.edu.uy/attachments/download/1147

Saludos,
Esteban.