[Sur] Cuál es la metodología de desarrollo de software en Sugar?

Aura Mora - OLPC Colombia aura en laptop.org
Mie Mayo 23 11:34:05 EDT 2012

Pablo!,

hola, mil gracias por tu respuesta, esa es precisamente el tipo de
orientación que necesitaba sólo que quería saber si estabamos formulando
bien las etapas de desarrollo de las actividades y si alguien de la
comunidad tiene documentada esta metodología (no sé si llame así...),
 hasta ahora estamos en la fase de planeación, después conformaremos el
equipo de trabajo para iniciar el desarrollo, que como dice Gonzalo
necesitamos personas "Técnicas y Pedagógicas".

Seguimos en contacto ;).

Aura