[Sur] Consulta

Pedro Cuellar pedro en laptop.org
Lun Mar 26 04:40:16 EDT 2012

Hola
Imagino que podrías incluir:

- Physics (que si bien sus herramientas parecen básicas su manejo diestro requiere de cierta curva de aprendizaje)
- Measure (Que es una de las actividades asociadas a sensores como bien mencionó Gustavo)

Saludos

On Mar 26, 2012, at 3:10 AM, Gustavo Ibarra wrote:

> 2012/3/25 Jorge Cabrera <cabrerajorgea en gmail.com>
> Hola a tod en s: les hago una consulta. Estoy organizando talleres técnicos para alumnos sobre actividades complejas de Sugar y cuyo aprendizaje no es intuitivo. ¿Qué actividades me sugieren incluir?. Yo pensé en las siguientes:
> o   Scrath
>
> o   TortugArt
>
> o   E-toys
>
> o   Pippy (python)
>
> o   Comandos básicos para uso consola (terminal)
>
> o   Instalación de Gnome: uso básico.
>
> o   Resolución de problemas simples de XO: flasheo, testeo, etc.

> [...]

Pedro Cuéllar
One Laptop per Child
Mobile: +250 725306277 / +250 0786182287
Skype: cuellar.pedro
www.laptop.org