[Sur] Consulta XO

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Mar 20 18:48:49 EDT 2012

yo lo solucione instalando nuevamente sugar
http://wiki.sugarlabs.org/go/Downloads
te cuento que lo instale en idioma Ingles y si me funciono en el
español no se porque sucede lo mismo que a ti.

Espero te sirva la informacion

Saludos desde El Salvador

--
Mi socorro viene desde lo Alto, y El es Jehova quien no permitira que
mi simiente  mendigue pan