[Sur] Consulta XO

Lucas Portugal lucass.portugal en gmail.com
Mar Mar 20 08:41:39 EDT 2012

Hola gente, es la primera vez que escribo en esta lista. Me llamo Lucas
Portugal, trabajo en el programa Joaquín V. González en La Rioja. Les
comento que me acaban de traer una XO en la que la cámara no muestra imagen
en la actividad grabar (se ve todo negro). Lo curioso es que al realizar el
self-test la cámara funciona perfectamente.

A alguien le ocurrió esto? que puede ser?

Ya probé con reinstalar la actividad, y con flashear la XO pero no hubo
solución.

Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias. Saludos.