[Sur] Hablando de tortugas, libros y traducciones

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Jue Mar 15 06:25:22 EDT 2012

Bien, la versión gratuita de sourcefabric parece que se va a actualizar en
dos dias:

http://www.booki.cc/

Podemos empezar con Turtle Confusion.

Podriamos organizar las siguientes tareas para la próxima semana:
* Alguien se tiene que encargar de coordinar, Ana lo hizo muy bien pero no
esta disponible
en esta oportunidad. Voluntarios?
* Armar un libro en http://www.booki.cc/
* Copiar el texto del libro (en ingles) de a un capitulo en el libro.
* Hacer un control de calidad de eso.
* Agrregar las imagenes de
http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/Turtle_Confusion#What_are_the_challenges.3F
* Clonar el libro asi nos queda la version en ingles, que sirva para otras
traducciones y
traducirlo en un nuevo libro al español (se puede hacer eso?)

Les parece un buen plan? Lo ponemos en una pagina en la wiki como para
hacer seguimiento del proyecto?

Gonzalo