[Sur] Otro negocio paralelo

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Sab Jun 30 11:01:50 EDT 2012

Hola a todos!
Primero que nada me parece estúpido que cobren tanto por flashear una XO y
que cobren el doble por "configurar" el módem USB me parece aun mas.
En la UTU de Rafael Perazza, nunca llegaron esos pendrives (no se si
deberían llegar), pero tenemos 6 en los que siempre tenemos la ultima
imagen de Ceibal (que ojala saliera mas seguido) y Flasheamos todas las
maquinas que lo necesiten o actualizamos a una imagen nueva.
Desde mi punto de vista esto lo podría llevar a cabo cualquier constitución
y no es un trabajo para nada pesado.