[Sur] atención SUR por favor mirar la luna

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Feb 23 17:28:25 EST 2012

Si Ana, la actividad permite seleccionar el hemisferio que deseas ver, ya
te pasaré la nueva versión, todavía me falta unos dias para terminarla y
después hay que ver si el autor acepta los cambios.