[Sur] atención SUR por favor mirar la luna

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Feb 23 13:30:39 EST 2012

[image: Inline image 1]

Yamandú tiene razón, cualquiera puede editar wikipedia, pero el tiempo es
tirano.
Pero alguno ya lo hizo antes tiene usuario y más práctica en hacerlo bien,
por eso le pido publicamente a Yama, que aclare en texto que así se ve la
luna desde el sur y agregue esta imagen.
Yo no soy experta en el tema el luna.  La imagen es un retoque de la que
había.

Escribí a una chica de ciencias astronomía para preguntarle el uso del
término "luna gibona para describir los octavos.

¿La actividad Moon contempla esto? ¿Verdad?
Es triste ver acá en Montevideo a todo color carísimo impresos almanaques
con las lunas al revés.