[Sur] personal Re: El fracaso del sistema educativo

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Jue Feb 23 13:12:49 EST 2012

Agradezco mucho la sinceridad y la opinión y la fuerza.

En Bolivia las cosas estaban que arden ya que una muy esperada reforma
curricular llegó muy tarde, y los representantes sindicales más
poderosos ahora insisten que no fue consensuada.

Sí, como admin estoy muy muy de acuerdo en que los temas que tratamos
en Sur deben ser ante todo técnicos y pedagógico y con enfoque
continental.

El matiz de dónde un tema dado es local o no...

Finalmente, para opinar, por fuerza es mejor que hablemos de lo que
conocemos bien, que suele ser lo local, y tal vez, al muchos de muchas
partes, sumar lo local de cada cual, ¿llegamos a entender mejor lo
continental? una opinión (Mariela nos insistía de la educación
multireferenciada)