[Sur] [OT] Profesores de Educación Física

Jue Feb 16 05:52:18 EST 2012

Muy interesante la intervención del Dr Luis Osín.
Soy una casi-fans de las evaluaciones no sólo de conocimentos sino de intereses de los alumnos para tenerlos en cuenta a la hora de Planificar posteriormente. Este verano en la Escuela Nº 33 de La Paloma, Durazno- Uruguay, trabajamos en el Verano Educativo; en nuestro Proyecto estaba planificada una evaluación del mismo pero por el corto plazo decidimos evaluar intereses presentados por los alumnos. La evaluación 1 a 1 y graficada y tabulada nos dio como resultado que si bien los niños siguen pensando en ir a la escuela a jugar y cantar y bailar en verano, hay una importante tendencia al aumento del interés por aprender conceptos y procedimientos de Lengua, Arte y Matemáticas que lógicamente se lo despertamos las docentes, con nuestras propuestas didácticas.
Muchas gracias Dr. Osín por su apoarte, Permítame publicar sus palabras en mi BLOG
http://blogedu-rosamel.blogspot.com