[Sur] [Sugar-desarrollo] A ver que opinan...

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Mar Feb 14 05:44:59 EST 2012

El día 13 de febrero de 2012 21:46, Agustin Zubiaga Sanchez
<aguz en sugarlabs.org> escribió:
> Spanish:
>
> Resolvimos esto:
> Si hay un solo cronometro con marcas, se grafican las marcas del mismo.
> Si hay mas de un cronometro con marcas o si no hay ninguno con marcas, se
> grafican los tiempos de cada uno de ellos.
>
> Estos cambios ya estan cargados en el repositorio :D

Genial!

Encontré un error, el gráfico con marcas aparece con las mismas
desordenadas.  Yo tengo los valores:

1,49 5,02 6,06 9,20 10,07 12,86 13,82

El siguiente es siempre mayor que el anterior, obviamente.  Pero el
gráfico se ve así:

http://dev.laptop.org/~manuq/simplegraph_stopwatch.png

.. manuq ..