[Sur] brecha digital, era Re: ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Mar Feb 7 10:19:31 EST 2012

Alexandro, ¿tienes conocimiento de alguna evidencia objetiva que las
laptops atacan la brecha digital con algún éxito? Sé que es
importantísimo en el discurso populista que así sea, pero no he oído
que funciona

perdona mi ignorancia, pero lo que he visto es que resulta exactamente
al revés, las laptops resultan en *agrandar* la brecha sociocultural
entre quienes tienen factores socioeconómicos que antes llamábamos
"normales" (padre y madre con interés en la cultura, unos cuantos
libros en casa), y quienes carecen en esto.

Ahora, que quienes reciben laptops tiene ventajas en reducir la brecha
frente a quienes *no* tienen laptops, sí, de acuerdo, aunque ello
deviene precisamente parte del problema

¿tal vez te referías a esto último?

<cita corta>