[Sur] [Olpc-uruguay] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Mar Feb 7 06:55:39 EST 2012

Suena algo off-topic pero yo tambien estoy de acuerdo con que muchos
eventos se limitan a charlas, y pues por muy interesante que parescan,
estas realmente no producen tanto a diferencia de mesas de trabajo, donde
se tiene metas mas especificas, como la de generar tangibles.

Una buenas sesiones de resolucion de bugs, o de produccion de nuevo
software es algo que marcara mas al evento y que hara que el siguiente
tenga un valor agregado.

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org