[Sur] [Olpc-uruguay] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mar Feb 7 06:50:55 EST 2012

Hola,

no sé si voy a poder estar en eduJAM! pero de todos modos quería decir que
la idea de Gonzalo me parece excelente y muy importante.

Ya en el Sugar Camp #2 y OLPC SF Community Summit al fin del año pasado
estuvimos hablando sobre la necesidad de usar estos eventos más como
espacios para crear cosas en vez de solo discutir sobre ellos.

Creo que los eventos de los ultimos 2 años han sido muy importantes para
que la gente se conozca y para que conocen las realidades sobre los
proyectos distintos que tenemos. Pero ahora tenemos que llevar el trabajo
al proximo nivel: la colaboración entre los proyectos más alla de lo que ya
esta pasando en el desarollo de software. :-)

Saludos desde la nieve en Viena,
Christoph

Christoph Derndorfer

volunteer, OLPC (Austria) [www.olpc.at]