[Sur] [Olpc-uruguay] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Feb 6 09:27:06 EST 2012

Si.. hay cosas de esas que no se explican.. y creo no hay mucha documentación (tampoco e indagado..)
El uso del Journal.. del Portapapeles.. compartir actividades...
Saludos!
Alan

Date: Mon, 6 Feb 2012 08:58:09 -0200
From: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

      Creo que sería importante la explicación de qué hacen los botones
      de la XO y cómo interactúan con Sugar es una de las primeras cosas
      porque no es evidente por sí mismo, por ejemplo, que el Bloque
      Mayúsculas sea la palma de una mano.  También estaría bueno
      documentar el funcionamiento del sistema en sí y como interactúan
      las actividades, si es que lo hacen.  Por ejemplo, cuando se copia
      aparece al costado izquierdo un cuadradito con el texto, imagen o
      lo que sea que se pasó al portapapeles.  Luego si uno quiere
      limpiar el portapapeles  (teniendo en cuenta la poca memoria), se
      debe borrar de a uno los cuadraditos.  Eso es algo que muchas
      veces marea.  El funcionamiento del journal  (dado que no se
      parece en nada a lo que usan los demás sistemas).  Porqué los
      archivos que uno sube a Google o pasa en un pendrive a otra
      computadora aparecen como "rotos"  aunque luego se puedan ver sin
      mayores problemas.

      Cosas así, de uso diario, que no son evidentes por sí mismas o que
      incluso son totalmente distintas de las que uno se puede encontrar
      en un cyber o algún otro lado.

      Espero que les resulte de alguna utilidad

      Sylvia S.