[Sur] Sugarizar RPMs?

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Dom Dic 2 14:29:16 EST 2012

voy a estar reformateando una XO para probar yo también, estar seguro de
que la información es correcta.

Me resulta cómodo bajar los rpms en mi desktop, y pasarlos luego en un
flash a la XO - así no pierdo mi "repositorio" cada vez que re-instalo
Sugar en la XO. Uso Gnome ya que facilita correr los archivos de un lado
para otro, aunque instalación, compilado y debug se puede hacer
perfectamente en Terminal de Sugar